Amplio surtido en artículos de mercería, tienda online

En Aelis Mercería y Tejidos encontrarás todo lo necesario para realizar labores de costura: cremalleras en distintos modelos, tamaños y colores, variedad de cintas, bieses, tijeras, agujas, dedales, hilos para coser y bordar, botones de colores y tamaños variados, lanas...

Tanto si deseas coser o para tus manualidades tenemos lo que necesitas, disponemos de una amplia gama de telas para decoración, confección, patchworkd, telas infantiles, estampados, polar, infantil, telas para banderas por metros, rasos, seda, algodón...

Descubre nuestra selección de ropa íntima femenina, la lencería femenina resulta ser una de las prendas más importantes. Infiore es la firma que crea colecciones de moda íntima y lencería que atraen a una consumidora de inspiración joven y Naiara es una prenda de fabricación 100% nacional que cumplirán sus expectativas en comodidad y diseño con una relación calidad-precio inmejorable.

En Aelis Mercería y Tejidos también disponemos de un amplio catálogo de ropa interior de niña, elige entre todos los colores y tallas disponibles, descubre nuestra colección y siéntete cómoda comprando al mejor precio.

Y si no tienes tiempo o las habilidades necesarias para coger un dobladillo, cambiar una cremallera o cualquier otro arreglo, nosotros te ayudamos.

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes que regalar? Te preparamos tu regalo personalizado

Regala Fofuchas personalizadas, son unas muñecas o muñecos, que se realizan principalmente con goma Eva, cada una es única, ya que se realizan totalmente a mano.

Dónde estamos

Horarios de apertura

Lunes tarde de 17:00 a 20:00 horas
De martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 13:00 horas

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .